Uncategorized

Kaspersky Lab apoya el ‘Llamado de Paris’

Kaspersky Lab se enorgullece de ser uno de los primeros partidarios del Llamado de Paris por la confianza y la seguridad en el ciberespacio que se presentó en el Foro de Paz de París, por el presidente Emmanuel Macron y el ministro de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian

El Llamado de Paris establece varios principios y directrices importantes para la ciberseguridad internacional. En particular, reconoce las responsabilidades de los principales actores del sector privado para mejorar la confianza, la seguridad y la estabilidad en el ciberespacio, y alienta las iniciativas destinadas a fortalecer la seguridad de los procesos y productos digitales en toda la cadena de suministro. También promueve una amplia cooperación digital y un enfoque de múltiples partes interesadas para generar confianza y capacidad.

El Llamado se conecta con la defensa de la cooperación internacional de Kaspersky Lab en temas cibernéticos y la necesidad de contrarrestar el riesgo de balcanización. El cibercrimen no tiene fronteras; y así debe ser la respuesta del mundo. No podemos contraatacar si estamos aislados y fragmentados. La inteligencia compartida y las asociaciones público-privadas, por ejemplo, a través de la cooperación entre las fuerzas policiales nacionales y las compañías de ciberseguridad cibernética son necesarias para garantizar una mayor protección para todos.

CAT

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, comenta: ‘Estoy muy contento de ver que las ruedas están comenzando a girar hacia la cooperación internacional del ciberespacio. El Llamado de París por Confianza y Seguridad en el Ciberespacio anunciado por las autoridades francesas es un cambio muy positivo dada la atmósfera de creciente desconfianza que la industria de la ciberseguridad está experimentando ahora. Este Llamado reconoce las responsabilidades de los líderes del sector privado para mejorar la confianza, la seguridad y la estabilidad en el ciberespacio. Eso es exactamente en lo que hemos centrado nuestros esfuerzos últimamente en muchas de las iniciativas de nuestra empresa: ser más transparentes, demostrar nuestra confiabilidad y, como nos encanta, convertirnos en pioneros de un nuevo estándar de la industria. Sin duda, continuaremos presionando para que se coopere en la industria y se abran puertas en el ciberespacio, y es fantástico sentirse apoyado en esta misión!’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba