Uncategorized

WD, nueva unidad de extensión de memoria

Western Digital anuncia hoy que llevará la variedad y el alcance de su portafolio empresarial al creciente segmento de mercado de cómputo en memoria. La nueva unidad de extensión de memoria Ultrastar DC ME200 es el primer producto de la compañía que permite a los clientes optimizar aún más el rendimiento/ capacidad de sus sistemas en memoria para ejecutar las aplicaciones demandantes que actualmente impulsan el análisis y las perspectivas empresariales en tiempo real. 
 
Mark Grace, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos de la compañía, señala: ‘Como líderes en infraestructura de almacenamiento, constantemente innovamos y ofrecemos soluciones que brindan nuevas maneras de capturar, preservar, acceder y transformar los datos. La nueva unidad de memoria Ultrastar es una incorporación natural a nuestro portafolio empresarial de primer nivel, ya que atiende las crecientes demandas de los clientes por aceleración empresarial y procesamiento de datos en tiempo real dentro de las plataformas en memoria. Gracias a nuestro liderazgo en tecnología, experiencia en centros de datos y economías de escala, estamos proporcionando un nuevo paradigma de cómputo en memoria respecto al tamaño, escala y bajo costo de la solución’. 
 
La unidad de memoria Ultrastar ofrece un rendimiento de bajo costo y similar a DRAM que permite a las compañías aumentar los tamaños de los conjuntos de memoria hasta ocho veces más que la capacidad DRAM, al tiempo que ofrece ahorros sustanciales en CAPEX y OPEX. Con conjuntos de memoria más grandes, los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar las optimizaciones de capacidad y rendimiento de memoria, así como incorporar un procesamiento de datos más rápido en muchas aplicaciones y cargas de trabajo. La unidad de memoria Ultrastar es ideal para las aplicaciones en memoria como Redis, Memcached y Apache Spark y para las bases de datos de gran escala, ya que ofrece capacidades más grandes respecto a los actuales productos de memoria de clase de almacenamiento.   
 
La unidad de memoria Ultrastar está lista para instalarse y ofrece compatibilidad PCIe con la mayoría de los servidores Intel x86. Disponible en 1TiB, 2TiB and 4TiB, la solución no requiere modificaciones al sistema operativo, hardware, firmware ni una pila de aplicaciones. Para fines de expansibilidad, un servidor 1U generalmente puede soportar hasta 24TiB de memoria de sistema al utilizar la unidad Ultrastar DC ME200 para grupos de cómputo en memoria. Las interfaces de servidor soportadas son NVMe U.2 y PCIe AIC (tarjeta de expansión) HH-HL. La información adicional sobre la unidad de memoria Ultrastar DC ME200 se puede consultar aquí. El producto se encuentra actualmente disponible y en proceso de muestras con clientes seleccionados.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba