Uncategorized

Wetcom, con Nutanix: impulsando hiperconvergencia

Wetcom acompañó a Nutanix en el evento X Tour realizado en Buenos Aires, donde clientes de la compañía exhibieron los beneficios que trae aparejado la infraestructura hiperconvergente. En este contexto, Prensario TI accedió a la palabra de Hernán Paggi, gerente IT de Open Sports, quien destacó el gran trabajo junto a Wetcom para la implementación de tecnología Nutanix en su compañía.

Wetcom nos proporcionó mucha información técnica, que luego la completamos con Nutanix, y luego volvimos a Wetcom para la implementación. Nos acompañaron en todo sentido, guiándonos tanto en el proceso técnico como de ventas. Es más técnico que ventas, y eso es lo importante, a diferencia de muchos otros partners. Asimismo, el soporte es perfecto tanto en Wetcom como Nutanix, abrís un caso y en una hora y media se cuenta con una respuesta. Es continuo, y para nosotros que somos de Mar del Plata, es algo fundamental sentir esa cercanía’.

¿Por qué recomendaría Wetcom? Hernán Paggi: ‘Por su profesionalismo, que es mucho en cuanto a su manera de trabajar; son disruptivos, no siguen el mismo patrón de partner estándar; cuentan con muchos conocimientos técnicos; y te atienden de la misma manera si eres un cliente con 2 sucursales o uno con 1.000. Independiente si yo les pida o no un consejo, ellos se comunican conmigo por su cuenta y me asesoran continuamente. Que te traten de esa forma es invaluable’.

CAT

‘A futuro tenemos muchos proyectos en mente. Vamos a ir por VDI y Wetcom nos va a acompañar. Ya lo hablamos con ellos, analizamos tiempos y hasta nos generaron pruebas de concepto, brindándonos diferentes opciones de soluciones tecnológicas. Una vez más, elegiremos la plataforma Nutanix por su integración y crecimiento escalable’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba