Uncategorized

Netskope, acelerando la transformación en seguridad global

Netskope anuncia el cierre de una ronda de financiación Serie F de 168,7 millones de dólares y liderada por el inversor existente Lightspeed Venture Partners. También han participado otros inversores existentes, como Accel, Geodesic Capital, Inconing Capital, Sapphire Ventures y Social Capital, además de un nuevo inversor, Base Partners.

Impulsada por la visión de abordar los desafíos de seguridad empresariales más difíciles, la inversión permitirá la expansión en I+D así como de los centros de datos globales de la plataforma de seguridad cloud empresarial, solución líder de la compañía. Esta ronda de financiación eleva a 400,1 millones de dólares el monto total recaudado por Netskope.

La mayoría de las empresas, hasta un 89% según IDG, han adoptado una mentalidad digital para acelerar sus negocios y operar de una manera más rentable, brindar servicios bajo demanda a los clientes y adaptarse a un mercado laboral cada vez más globalizado. Para lograr esto, las empresas han recurrido a miles de servicios como Amazon Web Services (AWS), Box, Dropbox, Google G-Suite, Microsoft Office 365, Slack y Workplace de Facebook, todos los cuales se han desarrollado utilizando el nuevo lenguaje de Internet y modificando gran parte del control administrativo de los departamentos TI.

CAT

Esto ha aumentado significativamente el ámbito vulnerable a ataques de todas las empresas, dejando a los equipos de seguridad sin los medios necesarios para proteger estos nuevos vectores de amenazas. Como resultado, ahora las empresas necesitan un nuevo enfoque, ya que las soluciones de seguridad heredadas se diseñaron para un mundo donde los datos y las aplicaciones se ubicaban en centros de datos centralizados y los equipos de TI eran responsables de la selección de aplicaciones y su despliegue.

Nacida en la nube, Netskope permite a las organizaciones lograr la transformación de seguridad necesaria para hacer el cambio a un modelo priorizando la transformación digital. Netskope Security Cloud es la única solución del mercado que ofrece visibilidad y control total, el mejor DLP de su clase, la galardonada protección contra amenazas para SaaS, IaaS, así como protección web desde una arquitectura cloud. Para las empresas, esto les proporciona la tranquilidad de poder administrar los riesgos, proteger los datos y detener las amenazas, independientemente de dónde, cuándo o cómo los empleados hagan su trabajo.

Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope, señala: ‘En pocas palabras, sin una transformación de seguridad, la transformación digital fracasará. Durante los últimos seis años hemos estado trayendo la plataforma de seguridad en la nube líder a las empresas para afrontar este creciente desafío a medida que más y más compañías han ido adoptando la transformación digital. Con esta nueva ronda de financiación, estamos un paso más cerca de ayudar a todas las organizaciones a adaptar su estrategia de seguridad al ritmo del mundo cloud de hoy’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba