Uncategorized

Dahua Technology lanza su marca IoT para consumidor final

Dahua Technology lanza Imou, su nueva marca de productos IoT orientados al consumidor final. La misma se basa en Dahua Heart of City (HOC), una nueva estrategia de la marca que ofrece productos y servicios de alta calidad para el mercado mundial respaldada por la tecnología IoT, un sistema completo y capacidades de ecosistema robusto.

Li Ke, presidente de la compañía, comenta: ‘El objetivo de Imou es satisfacer las diversas necesidades para el mercado global de consumidores, proporcionando valores y servicios a los usuarios finales junto con los socios en la cadena de valor’. 

Imou es una respuesta al compromiso estratégico con el mercado de consumo global, así como al desarrollo hacia un hogar inteligente y conectado. El significado principal del nombre está relacionado con la  utilización de tecnologías inteligentes para proteger a todos los miembros del hogar brindando un acompañamiento completo en tiempo real.

CAT

Entre los nuevos productos de alta tecnología que propone Imou se destaca la cerradura inteligente Imou K8 AI Face Recognition, la primera que  utiliza la tecnología de reconocimiento de rostro IA en la industria de seguridad para el desbloqueo, permitiendo a los usuarios despedirse de las llaves y  liberar sus manos. El lanzamiento del sistema de seguridad Imou Wire-Free también merece gran atención, con solo 5 horas de carga su batería puede durar 6 meses para una operación sin cables, brindando a los usuarios mayor comodidad. Además, permite vigilar las cámaras del domicilio de forma remota independientemente de su ubicación geográfica con la app imou V3.5.5

Esta marca de Dahua Technology abastece al mercado global de IoT para el consumidor con Imou Cloud, hardware y tecnologías inteligentes. Además, el sistema proporciona capacidades de nube abierta para permitir a los desarrolladores de terceros explorar más aplicaciones basadas en escenarios, con el objetivo de una asociación sólida en la creación del ecosistema inteligente de IoT.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba