Eventos

Solution Box, con Panduit: alianza que impulsa el negocio

Solution Box llevó a cabo el evento lanzamiento de la alianza junto a Panduit, en Buenos Aires, Argentina, el pasado, 15 de noviembre.

Kaleb Avila, VP para América Latina de Panduit: ‘Estamos de regreso en la Argentina, trayendo nuevamente nuestro arsenal de soluciones. Venimos negociando la alianza desde hace más de un año. Con Solution Box tenemos la confianza de que la marca se posicionará muy bien desde un punto de vista estratégico. Ellos, siendo uno de los mayoristas más importantes de Cisco, nos brindan el respaldo para poder hacer el match entre las dos soluciones y ofrecer un valor agregado al mercado’.

En cuanto a las expectativas en Argentina: ‘Somos conscientes de la transición que está viviendo el país. Buscamos poder habilitar a los integradores de manera adecuada para darles el mejor soporte a los usuarios finales. El próximo año, nos enfocaremos en actividades para canales y usuarios. Ya hemos certificado a más de 20 canales en Buenos Aires, y eso nos va a ayudar a tener los integradores habilitados y el producto disponible, para empezar con el pie derecho en 2019. Confiamos que Argentina tendrá mayor movimiento a nivel mercado, al igual que sucede con México y Colombia’.

CAT

Martín Villar, gerente de Product Manager de Solution Box: ‘La inversión en conjunto es muy grande, y nos da la seguridad que la compañía se establecerá de forma definitiva con nosotros. Vamos a estar certificados, tener cursos y equipamiento para ser parte de Panduit en Argentina, y eso ayudará a que nuestros clientes confíen con plenitud’.

Respecto al futuro de la alianza: ‘Panduit es una empresa líder, con todas las certificaciones y normas internacionales. Así daremos soluciones robustas y adecuadas, además de los acuerdos internos con marcas como Cisco y HP. Tendremos un Product Manager dedicado, y stock permanente para abastecer al mercado. Tenemos listo un plan de canales, y en 2019 lo llevaremos adelante’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba