Eventos

Aspect, a pleno con el canal

Aspect está viviendo un muy buen momento en América Latina. El 2018 ha sido el año de mayor crecimiento de los últimos 5-6 años, a partir de una estrategia 100% canal. Hoy cuenta con 15 partners de venta cross región que están especializados e identificados con la marca, como para cumplir con todos los procesos de la gestión comercial.

Asier Bollar, director de marketing: ‘Hasta hace dos años, como la mayoría de los vendors, compartíamos modelos de venta directa con canal. Pero hace año y medio resolvimos dar un vuelco máximo hacia nuestros partners, incluso bajando el perfil de marketing para que los socios hablaran por nosotros y hubiera un solo flujo de negocio.  Todo ha ido muy bien, por ejemplo con Belltech —ver cobertura aparte— desarrollamos eventos regulares en los diferentes países donde ellos están presentes’.

‘Uno de los pilares de auge este año ha sido Colombia, donde hemos multiplicado nuestros números de negocio. Hemos también logrado avances importantes en México, Brasil y en los países del Cono Sur, donde había más desarrollo por hacer. Estamos evolucionando en forma firme y pareja en el continente’.

CAT

‘Nuestra plataforma de contact center y customer experience es completa, pero estamos haciendo buena diferencia por ejemplo con la suite de cobranzas. No por ser un rubro muy transitado, los usuarios reciben las soluciones que necesitan. Se pide mucho whatsapp, pero el SMS hoy es el medio más efectivo para lograr visibilidad y reacción en los deudores. Después, hay que combinar lo tecnológico con lo humano. Si uno avisa, simpifica, dar poder de acción, se potencian los resultados. Tanto como querer vender, hay que saber entrenar’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba