Eventos

Netskope, la cloud security bien entendida

Netskope, especialista en cloud security y en particular en visibilidad de aplicaciones, lleva un año de approach firme a America Latina, con muy buenos resultados: hoy cuenta con 40 partners certificados en la región y 80 ingenieros de pre venta en Brasil, Centroamérica, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Y ya tiene cerrados proyectos con clientes muy grandes, en particular bancos, que lo destacan y recomiendan.

Alain Karioty, VP para América Latina: ‘Lo que brindamos es nuestra plataforma de cloud security tanto para SaaS como para IaaS. Los grandes bancos clientes están en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile. En este país estamos armando un caso de éxito con el BCI, donde su CISO Christian Guerra ha destacado mucho en conferencias y foros, cómo Netskope le cambió de raíz la visibilidad, darse cuenta qué está bien y que no en su estructura’.

‘Para profundizar el servicio, estamos apuntalando 5 partners a lo largo de la región con capacidad de detectar oportunidades, explicar nuestras soluciones y montar pruebas de concepto. Es el paso delante de aquí en más para seguir creciendo’.

CAT

Sean Cordero, VP cloud strategy: ‘Que no se avance más en cloud en América Latina es porque los vendors líderes y muchos usuarios no quieren cambiar, los primeros por interés, los segundos por comodidad. Hoy gobierno y banca en el mundo se están pasando al cloud, porque es la forma de tener las reacciones más avanzadas ante el cibercrimen vanguardista. En IaaS por ejemplo, hay una gran falencia de seguridad en muchos desarrollos sobre AWS. Quienes nos toman, se sorprenden por el mundo que se abre ante ellos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba