Nombramientos

Schneider, nuevo presidente para el Clúster Andino

Saulo Spaolanse fue designado como presidente para el Clúster Andino. El brasilero cuenta con una trayectoria a nivel internacional, habiendo ocupado anteriormente cargos similares en Singapur y en Rumania. Saulo ingresó a la organización hace 15 años y se ha destacado por impulsar el crecimiento y el desarrollo de mercados locales gracias a la aplicación de estrategias globales.

Señala Saulo: ‘Uno de los principales objetivos para el Clúster Andino es continuar consolidando la presencia de Schneider Electric en los 5 países como el partner de soluciones y tecnologías digitales para la gestión eficiente de energía y automatización. Sin duda, hoy las megatendencias en urbanización, digitalización e industrialización están impulsando significativamente el consumo de energía, por ello las industrias deberán tomar acciones de mediano y corto plazo para lograr ser más eficientes y sostenibles, reduciendo así costos de producción y de operación y buscando ser más competitivas en sus mercados’. 

‘En Colombia los sectores que están relacionados con el desarrollo de la digitalización, el IoT, la automatización de la industria, la infraestructura, edificios inteligentes y sostenibles y data centers, tienen una proyección importante para la economía y crecimiento en Colombia, y son los que están direccionados a las líneas de negocio de Schneider Electric, apalancados a través de nuestra plataforma de IoT EcoStruxure, que le permite a nuestros clientes gestionar su operación a través de productos conectados, aplicaciones y software, permitiéndoles tomar decisiones más acertadas para su negocio en tiempo real.  Asimismo, en Schneider Electric conocemos la importancia de que el gobierno esté fortaleciendo los planes de digitalización en el país, a través de la implementación de diferentes políticas públicas, que contribuyan a la transformación digital, en diferentes sectores productivos, para el buen desarrollo de la economía’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba