Uncategorized

Cisco, solución híbrida para Kubernetes en AWS

Los contenedores se han convertido en una de las herramientas más importantes para las organizaciones que buscan acelerar la innovación de las aplicaciones en un mundo híper competitivo y en constante cambio. ¿Y Kubernetes? Ya sea en las instalaciones o en la nube pública, Kubernetes permite a sus desarrolladores entregar valor al negocio más rápido al empaquetar todo lo que sus aplicaciones necesitan: servicios de administración, automatización de la implementación, crecimiento.

Pero ejecutar Kubernetes tiene sus propios desafíos, con diversas herramientas de seguridad, administración, redes, monitoreo. Y si se quiere aprovechar la nube pública posiblemente esto signifique que los desarrolladores tengan que trabajar en dos entornos aislados e inconsistentes. ¿El resultado? Más complejidad, riesgo y falta de flexibilidad, lo que hace más lento el desarrollo de las aplicaciones vitales para el negocio.

Un entorno simple, consistente y seguro para acelerar la innovación

CAT

Recientemente Cisco ha anunciado su solución híbrida para Kubernetes en Amazon Web Services. Esto combina Cisco, AWS y tecnologías de código open source para facilitar la administración del ciclo de vida de las aplicaciones tanto en la infraestructura local como en la nube pública, de manera segura y consistente convirtiendo efectivamente los dos entornos en uno.

La solución brinda entre otros los siguientes beneficios:

– Implementar aplicaciones asegurando una experiencia de ‘continuous integration and continuous delivery’ simplificada y consistente utilizando identidad y autorización comunes entre la nube privada y AWS

– Conectar aplicaciones de manera escalable, robusta y segura con funcionalidades “enterprise – class”

– Aplicaciones seguras con monitoreo proactivo y detección de amenazas

– Monitorear el rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura en tiempo real

– Soporte de Cisco para todos los componentes de la solución

Estará disponible para los clientes en diciembre de 2018. Se proporcionará como una solución de software que solo requiere la plataforma de contenedores de Cisco (Cisco Container Platform) o una solución de hardware / software con la plataforma de contenedores de Cisco que se ejecuta en Cisco HyperFlex. El software tiene licencia en suscripciones de uno, tres y cinco años.

Esta nueva solución será vendida por Cisco a través de su red de socios. La plataforma será compatible con el soporte técnico de clase mundial de Cisco. Cisco DevNet también proporcionará recurso en línea para que los desarrolladores prueben y evalúen aplicaciones de la nube híbrida utilizando la solución.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba