Uncategorized

SIDOM lanzó MiSIM: agilizando procesos desde la nube

El pasado jueves 22 de noviembre, en el distinguido salón Madero Walk de Puerto Madero, la firma Uniendo Mercados, fabricante de la plataforma de comercio exterior SIDOM, lanzó SIDOM MiSIM, una revolucionaria herramienta para la gestión y oficialización de destinaciones COMEX.

El evento superó las expectativas, a casa llena, con más de 350 inscriptos, lo que resultó el mayor evento de Comercio Exterior en Argentina. Con la destacada participación de Claus Noceti, de PwC Argentina, y la charla de actualidad que brindó el economista Carlos Melconian, sin dudas ha sido un gran evento.

Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial, comenta: ‘SIDOM es la plataforma líder de comercio exterior con soluciones para la gestión de importaciones, exportaciones y regímenes aduaneros especiales a través de SIDOM GT, y soluciones que complementan el portfolio, como SIDOM AI para Inteligencia Artificial, y SIDOM MiSIM para las oficializaciones COMEX’.

CAT

Durante el evento, ante la atenta mirada de todos los asistentes, se realizó una demostración en vivo de SIDOM MiSIM, donde se pudo comprobar su velocidad y facilidad de uso, lo que se traduce en una simplificación de los procesos para el despachante de aduana. Al ser una herramienta 100% Cloud, se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Asimismo, como novedad, la nueva solución incorpora capacidades de Inteligencia Artificial, que le permiten al sistema trabajar por su cuenta, por fuera de los horarios habituales, y sin necesidad de la intervención humana.

Matías Martínez, director de Estrategia, agrega: ‘Con el reciente cierre de un proyecto con la principal empresa de Oil&Gas en Argentina, SIDOM continúa afianzándose como la solución de Comercio Exterior más elegida del mercado, con cerca del 90% de los proyectos de comercio exterior, tanto en empresas pequeñas y medianas, como en grandes corporaciones. A su vez,  ampliamos la presencia regional con proyectos en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, actuando como un socio local con presencial global. Fueron muchas las empresas que nos eligieron este año como ser Nissan & Renault, Arauco Argentina, Puma, Saint Gobain, Megaflex, Garbarino, Mann Hummel, Frigorífico Río de la Plata e YPF, entre otras, lo que nos alienta a seguir apoyando la transformación digital de estas grandes compañías’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba