Nombramientos

Totvs, nuevas designaciones

2018.11.27 | La compañía anuncia a Dennis Herszkowicz como director-presidente y a Laércio Cosentino como chairman

Laércio Cosentino, chairman
Laércio Cosentino, chairman

TOTVS anuncia a Dennis Herszkowicz como director-presidente de la compañía. El anuncio es parte del plan de sucesión y viene acompañado de la elección de Laércio Cosentino como chairman, por los miembros del Consejo de Administración, en sustitución de Pedro Passos, que continuará como consejero de la empresa. El liderazgo de Pedro Passos como chairman de la compañía fue fundamental para la conclusión del proceso de sucesión.

Como director-presidente, Dennis responderá por la conducción de la estrategia de crecimiento, operación, resultados, gestión de personas y se reportará al Consejo de Administración. Por su parte, como chairman, Laércio se enfocará en la transición, en la definición y el acompañamiento de la estrategia y en la proximidad con Clientes y Mercado, como representante del Consejo de Administración.

Afirma Dennis Herszkowicz: 'Después de un ciclo de 16 años de éxito en el mercado de Retail, veo esta oportunidad de evolución en mi carrera, asumiendo el liderazgo ejecutivo de una empresa líder, con soluciones en diez segmentos y presencia en varios países. TOTVS es una de las mayores y mejores posicionadas empresas en su área de actuación. Creo, tengo mucho para contribuir en la continuidad de expansión de los negocios y de la reputación de los valores y de la cultura de la empresa'. 

Por su parte, Laércio Cosentino: 'Es con satisfacción que anuncio el inicio de una nueva etapa para TOTVS. Seguimos con la premisa de continuar siendo osados y desafiantes con crecimiento, fortalecidos por nuestra relevancia y continuidad de espíritu emprendedor. La llegada de Dennis inicia un nuevo capítulo de esta fantástica historia llamada TOTVS'.