Uncategorized

Infor, plataforma IoT que suma valor

Infor presenta Infor IoT, una implementación multi-tenant. La solución cuenta con un sensor de datos, seguro desde cualquier lugar. Dicho sensor está sincronizado con la información de activos del Infor EAM, logrando datos con mayor contexto por medio de la fusión de los datos del IoT con los datos transaccionales de los activos, brindando una mejor detección de flujos de trabajo, reportes, analytics de datos e inteligencia artificial.

Infor IoT se integra con el IoT de Amazon Web Services (AWS), que permite a los clientes aprovechar la escalabilidad, estabilidad y seguridad de AWS. Además, analytics del IoT se logran con Birst, una plataforma de vanguardia basada en la nube para business intelligence en red. Con Birst, las empresas recopilan datos de cientos de miles de dispositivos con IoT y los transforman en métricas consistentes. Esto permite hacer el seguimiento, analizar y optimizar la eficiencia, seguridad, cumplimiento y efectividad del marketing y mucho más.

Kevin Price, Infor EAM Technical Product Evangelist, señala: ‘Infor brinda un nivel más avanzado en la gestión compleja de los activos físicos por medio de esta plataforma IoT, y ofrece a sus clientes algo que era inalcanzable en el pasado. Con amplias mejoras en cuanto a energía, eficiencia y confiabilidad en el performance, las organizaciones pueden realmente saber el estado de sus múltiples activos en tiempo real, por medio de la compilación de datos de diferentes fuentes dentro y fuera de la implementación específica’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba