Eventos

Avaya: cloud & mid market

Avaya busca seguir potenciando su negocio Midmarket en America Latina. Miles Davis es Mid Market leader en la división Americas International, y señala: ‘Yo estoy a cargo de Contact Center, UC, la nueva área de devices y cloud. Lo mas nuevo/fuerte es la migración a cloud de IP Office, cada vez mas importante’.

Profundiza: ‘En América Latina la migración es más rápida que en Asia, por ejemplo, y en varios paises más fuerte que en Canadá. Brasil en particular ha sido super rápido. Esto es porque aquí la mayor parte de las empresas son SMB, no dependen de procesos de capitales, hay tendencia a las nuevas tecnologías y la fluctuación de las monedas moviliza también a invertir’.

En contact center, el pasaje a cloud no es tan veloz como en UC, cuesta más porque hay plataformas muy eficaces con plena conectividad y colaboración. Pero los mayores diferenciales van por la accesibilidad de los datos, flexibilidad operativa y todos los nuevos ecosistemas que se están armando, que ya son cloud’.

CAT

Juan Pablo Stamati a cargo de Contact Center en el sur para Americas International, destaca al respecto las soluciones de IA como Afinity, que en seguntos permite matchear la afinidad del cliente con el mejor agente. ‘Lo nuevo importante emergiendo es cloud. Lo bueno de Avaya es que permite las mejores estructuras hibridas, porque viene de la mayor base instalada on premise y es lider en la avanzada cloud’.

Completa Davis: ‘En UC ocurre algo parecido sobre la integración de soluciones hacia cloud, pero sobre todo se avanza hacia la convergencia de interfaces en una sola, para volver mas amigable e intuitivo el manejo del conjunto. Para esto Avaya marca diferencia con Equinox, para máxima Customer Experience’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba