Uncategorized

Movistar, soluciones Cloud que responden al cliente

Prensario TI accedió a la palabra de Martín Pruzanski, jefe Cloud de Movistar Negocios, quien detalló todo el trabajo que viene llevando a cabo la compañía en el área Cloud mediante alianzas que incluyen a Microsoft y Amazon y proyectos con importantes clientes a nivel nacional.

‘Desde Movistar Negocios contamos con acuerdos con los principales hiperescalares a nivel global como Microsoft y Amazon, con lo cual en el caso de que nuestros clientes requieran la integración con estas nubes, podemos ofrecérselos. Ser proveedor multicloud es lo que nos permite ajustar la solución a lo que realmente demandan los clientes y no obligarlos a adaptar sus requerimientos en función de la oferta de nube que nosotros tenemos’.

‘Entendemos que los principales pilares que diferencian nuestra oferta tienen que ver con la conectividad. Nuestras nubes se encuentran dentro de Telefónica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes desde soluciones de nube pública como conectividad a la nube por MPLS, configurando de esta forma un entorno privado y mucho más seguro para sus aplicaciones. El soporte es otra herramienta fundamental. Poder ofrecer un soporte 7×24 en Argentina y en idioma local facilita y constituye un diferencial importante. También contamos con un equipo de Pre-Venta de más de 30 ingenieros que nos ayudan a acompañar a los clientes en todo el proceso de diseño e implementación de estas soluciones. Adicionalmente, facturamos en Argentina y en pesos, lo que se convierte en algo que nuestros clientes valoran’.

CAT

‘Entre de los proyectos más importantes que podemos compartir, se encuentra el caso de la empresa Andreani, que cuenta con gran parte de su infraestructura con nosotros en entornos híbridos. Por otro lado, tenemos clientes como Supercanal y Ausa, por mencionar otros ejemplos. Ofrecemos a nuestros clientes el acompañamiento tanto en el diseño de la solución como en el día a día para poder responder a sus necesidades’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba