Uncategorized

HID, nueva app para acceso seguro

HID Global anuncia el lanzamiento de la tarjeta inteligente virtual Crescendo Mobile para aportar comodidad a la alta seguridad en el acceso a computadores, redes o aplicaciones en la nube. La nueva tarjeta inteligente virtual utiliza certificados digitales en los dispositivos móviles de los usuarios para la autenticación del cliente.

La tarjeta inteligente virtual ofrece a aquellas organizaciones que desean eliminar las contraseñas una solución que combina los altos estándares de seguridad de los autenticadores físicos con la funcionalidad de una solución móvil. Crescendo Mobile funciona de manera similar a las tarjetas inteligentes de Crescendo de alta seguridad, con las cuales es compatible; sin embargo, en lugar de insertar un dispositivo independiente en un lector de tarjetas inteligentes de contacto, se conecta a un computador de escritorio a través de un lector NFC (comunicación de campo cercano) o Bluetooth.

Brad Jarvis, vicepresidente y director ejecutivo de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM Solutions) de la compañía: ‘Tanto los usuarios finales como el personal de informática han estado en búsqueda de una solución de alta seguridad que permita el acceso seguro a los activos en red, la cual pueda utilizar recursos que las personas ya de por sí llevan consigo, es decir, sus dispositivos móviles. Una clave para asegurar que se sigan los protocolos de seguridad es garantizar que sean lo más fáciles de usar. La ubicuidad de los teléfonos móviles, las tabletas y otros dispositivos similares los convierte en una opción obvia para incorporarlos al sistema de seguridad’. 

CAT

No solo se aporta comodidad a la experiencia del usuario, también la implementación de Crescendo Mobile es simple. La aplicación se puede descargar en dispositivos Android o iOS. De igual manera, el personal de informática puede distribuir credenciales criptográficas seguras a los usuarios sin necesidad de emplear, o gastar en, tarjetas inteligentes o lectores de tarjetas inteligentes. La implementación de esta solución resulta particularmente económica para contratistas y usuarios remotos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba