Eventos

Priux, junto a IBM: expertise en gestión de activos

A pesar de la complicada coyuntura económica que viene atravesando Argentina en 2018, Priux ha demostrado tener la capacidad para sobrellevar la situación con un crecimiento que fue excelente, siendo un año récord en proyectos de negocios. Así lo destacó Claudio Umaschi, gerente regional de la compañía, a Prensario TI durante la quinta reunión de usuarios de IBM Maximo, que Priux organiza anualmente.  

‘Es un evento que venimos realizando hace varios años, con el apoyo de IBM y Tech Data. Reunimos a usuarios y potenciales clientes durante dos días para que presenten sus experiencias, proyectos, mientras que nosotros aportamos tendencias y novedades de la industria. Este año tuvimos récord de asistentes al evento, con más de 120 personas cada día, lo que nos da un balance sumamente positivo’.

Priux se basa en tres pilares: la experiencia, porque hace 25 años que nos dedicamos a la gestión de activos y sistemas de mantenimiento; un equipo profesional, con consultores de gran trayectoria en el mercado; y la cercanía con los clientes, para brindarle nuestra ayuda en cada momento que la necesiten’.

CAT

¿Qué se viene en Priux a futuro? Umaschi: ‘Una fuerte orientación al mobile. Aunque se viene hablando hace muchos años, para las áreas industriales y técnicas recién está llegando. También IoT, donde estamos impulsando nuestros primeros casos de uso. Y finalmente, una alianza como partners con Autodesk, para combinar BIM con Maximo’.

‘Nuestra estrategia es seguir con el foco en Maximo, y diversificarnos hacia el exterior. Tenemos una oficina en Santiago de Chile, queremos hacerla crecer así como promover nuevos proyectos en Latinoamérica. Además, ampliarnos en productos de IBM como Tririga, VPN y Cognos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba