Eventos

Claro, junto a Nokia: Dual SD-WAN

Claro presenta Dual SD-WAN, un nuevo servicio para empresas que permite a los clientes construir y administrar sus redes de datos desde una plataforma de servicios virtuales, independientemente del operador que brinde los accesos.

La tecnología de Nokia, integrada al backbone de fibra óptica de Claro, permite ser una opción dual que integra redes MPLS y Redes SD-WAN de forma simple y transparente en el corazón de la red de Claro. De esta manera, los clientes podrán adoptar los servicios de Dual SD-WAN de forma gradual y sin necesidad de migrar todas sus sucursales.

Dual SD-WAN funciona sobre cualquier acceso de internet y permite conectar desde un sitio hasta miles, sin inversión inicial y de forma escalable a un precio fijo por sucursal por mes, siendo un servicio ideal tanto para PyMEs como para grandes corporaciones.

CAT

La alianza entre Claro Argentina y Nokia acercará a los más de 65.000 clientes empresariales del operador a la tecnología de vanguardia del fabricante finlandés para revolucionar de forma económica, ágil, escalable y segura las necesidades de conectividad de las empresas.

Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial de Claro: ‘El lanzamiento de Dual SD-WAN refuerza nuestro compromiso de acercar a los clientes servicios cada vez más simples y confiables. Dual SD-WAN aportará a las empresas ahorros y agilidad sumado a una experiencia de uso sin fricciones’.

Por su parte, Carlos Reyes, director de Ventas para America Movil en Nokia: ‘Nos da mucho gusto poder lanzar este servicio en conjunto con Claro. Somos pioneros en esta materia, ya que SD-WAN es la mejor plataforma en cuanto a conectividad, visibilidad y control a gran escala desde un solo panel de control, incluyendo centros de datos, nubes públicas y sucursales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba