Últimas Noticias

Linksys recibe el premio J.D. Power

2018.12.03 | La compañía alcanza la puntuación más alta en 6 de 10 factores de estudio en el informe de satisfacción del cliente en la categoría de enrutadores inalámbricos 2018 de J.D. Power

Steve Malony, gerente general y vicepresidente de Belkin International
Steve Malony, gerente general y vicepresidente de Belkin International

Linksys es honrado con el Premio J.D. Power por alcanzar el mejor puesto en satisfacción general del cliente en la categoría enrutadores inalámbricos (WiFi).

El Informe de satisfacción del cliente en la categoría de enrutadores inalámbricos 2018 de J.D. Power mide la satisfacción del cliente con enrutadores inalámbricos en 10 factores de estudio, que incluyen: alcance de wifi; confiabilidad; velocidad de carga/descarga; facilidad para restablecer la conexión; capacidades de seguridad; precio; facilidad de uso; variedad de funciones; interfaz de usuario intuitiva; y servicio al cliente. En una escala de 1000 puntos, Linksys obtuvo la puntuación más alta en términos de satisfacción del cliente por primera vez desde el lanzamiento de este Informe de J.D. Power en 2015.

Steve Malony, gerente general y vicepresidente de Belkin International: 'Ser reconocido por J.D. Power por la excelencia en esta categoría es testimonio de nuestro principio fundamental de poner en primer lugar la experiencia del consumidor. Creemos que WiFi es el tejido conectivo del mundo y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de redes a los usuarios de todo el mundo'. 

El informe se basa en las respuestas de los propietarios actuales de enrutadores inalámbricos que compraron su dispositivo durante el período de 12 meses previos a la realización del informe en octubre de 2018.