Uncategorized

AOS SAS, nueva alianza para crecer en la región

RoadLaunch y AOS SAS firmaron un contrato por varios años y lograron una asociación estratégica para trabajar en la integración de ambas plataformas impulsadas por Blockchain para logística inteligente con contratos inteligentes para su implementación en el mercado Sudamericano.

La asociación es estratégica entre sí, mientras que RoadLaunch, un socio de IBM y SAP, proporciona una plataforma para la logística inteligente, habilitada con contratos inteligentes impulsados ​​por AI y IoT, AOS es un proveedor de soluciones altamente valorado y respetado para Colombia y Sudamérica. Es una empresa que se especializa en servicios de tecnología como Transformación Digital con Automatización, Inteligencia, Servicios Profesionales y soluciones avanzadas en Blockchain y Tokenización.

Los clientes de RoadLaunch tendrán acceso a un Sistema de Gestión de Transporte (TMS) habilitado para AI y Blockchain en un nuevo mercado y crearán la función para Contratos Inteligentes basados ​​en permisos y pagos instantáneos, con un libro de contabilidad inmutable para una trazabilidad y resolución de liquidaciones sin precedentes. Esto, junto con las integraciones, la localización y los Servicios Profesionales AOS, permitirá implementaciones prospectivas a nivel de Empresa y permitirá futuras Transformaciones de la Cadena de Suministro para Colombia y Sudamérica.

CAT

Giovanny Huaza, director Ejecutivo de AOS señala: ‘Estamos muy orgullosos de esta nueva gran alianza con nuestro nuevo socio RoadLaunch. La suma de nuestras fortalezas y nuestra visión del negocio global es una poderosa sinergia para expandir nuestro mercado tanto en Colombia como en América Latina. Nuestras soluciones permitirán a nuestros clientes tener una mejor visibilidad de su proceso de negocios, dándoles la oportunidad de llegar a nuevos mercados, reduciendo sus costos y maximizando sus ganancias’.

Cory Skinner, director Ejecutivo de RoadLaunch agrega: ‘Estamos muy emocionados de basarnos en nuestra plataforma existente y llevar a RoadLaunch al siguiente nivel en los mercados y asociaciones globales. La construcción de esta relación con AOS permitirá la aceleración y la adopción de la logística inteligente e impulsará la adopción de soluciones seguras, inteligentes y escalables y la solución instantánea’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba