Uncategorized

Zendesk: Sunshine, plataforma CRM abierta y flexible

Zendesk lanza Sunshine, una plataforma abierta y flexible de CRM para administrar las relaciones con los clientes, creada completamente en la nube pública de Amazon Web Services. Zendesk Sunshine permite a las organizaciones conectarse y comprender todos los datos de sus clientes, donde sea que estos residan, y le da a sus desarrolladores la posibilidad de construir y desplegar aplicaciones para clientes y servicios más veloces. Sunshine está construido totalmente con estándares abiertos, con la seguridad, escalabilidad y confiabilidad de AWS en su núcleo.

Además de Sunshine, Zendesk lanzó una nueva herramienta para la automatización de la fuerza de ventas, Zendesk Sell, y el producto para el análisis de los datos, Zendesk Explore, en su conferencia de usuarios globales, Relate 2018, que se desarrolla esta semana en San Francisco.

Mikkel Svane, fundador y CEO de Zendesk explica:Es momento de liberarse de las plataformas de CRM que se creen el centro del universo y que te condenan a una visión desactualizada del mundo. Creamos Sunshine para arrojar un poco de luz sobre varios aspectos de los clientes y  sus datos, mientras que se le da a los desarrolladores la libertad de crear la forma que quieran en la nube pública’.

CAT

La compañía también anunció el lanzamiento de Zendesk Sell, una nueva herramienta de fuerza de ventas automatizada construida para mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad de los canales para los equipos de ventas. Sell constituye el primer paso en la integración del software SFA con la familia de productos de Zendesk.

Con Sell, la información puede fluir sin interrupciones entre soporte y ventas gracias a la plataforma Sunshine CRM, lo que se traduce en una sola conversación con los clientes y en una mayor armonía para los equipos.

A medida que los datos y las analíticas se vuelven cada vez más importantes para la forma en la cual las empresas se construyen y escalan a su personal, o conectan experiencias para sus clientes, Zendesk también anunció que su herramienta para el análisis de datos, Explore, se encuentra completamente disponible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba