Eventos

Premios Sadosky, edición 2018

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), da a conocer los finalistas de la edición 2018 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software, el reconocimiento más importante de la industria. La entrega será el lunes 10 de diciembre a las 17:30hs en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 130).

Organizaciones, instituciones, equipos de trabajo y personas de todo el país postularon sus iniciativas y proyectos de la rama de la tecnología y la informática para la premiación de este año. Como en cada premiación, en el evento será anunciado el gran ganador reconocido con el Premio Sadosky de Oro, una distinción al mayor referente de la Industria Argentina del Software del 2018.

Asimismo, será entregado el premio CEO del año a los CEOs de pequeñas, medianas y grandes empresas por su destacada gestión empresarial. Por otro lado, se reconocerá como todos los años, la especial mención a la Trayectoria Empresarial y Dirigente, y las menciones especiales a la Perspectiva de Género, las Iniciativas de Gobierno que apoyan la Industria e Inclusión Laboral.

CAT

Además, se distinguirá al Emprendedor del año y se harán menciones especiales a los Rockstars, aquellas empresas de gran impacto regional o mundial según el tamaño de la empresa y, también, será destacado en la Temática Prensa, el periodista que haya puesto énfasis en su labor de difusión de las TIC.

Este año, se incorpora el Premio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software el cual destaca la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

Por su parte, la mención especial a la Formación del Talento Informático reconocerá aquella Universidad Pública o Privada destacada por formar los recursos humanos considerando al Software como una disciplina. A su vez, se premiará con el Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través del Facebook de CESSI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba