Uncategorized

VMware, nuevas soluciones para AWS

VMware presenta un avance de dos nuevas ofertas: VMware Cloud on AWS Outposts y VMware Cloud Foundation para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) que se ejecutarán en AWS Outposts, permitiendo así a los clientes construir e implementar en centros de datos de clientes en un modelo ‘como servicio’ con abundantes posibilidades de clase empresarial.

Ambas soluciones potenciarán los AWS Outposts, los nuevos estantes de almacenamiento y cómputo totalmente administrados y configurables construidos con hardware de Amazon Web Services (AWS) que permiten a los clientes ejecutar el cómputo y el almacenamiento en instalaciones locales, mientras se conectan sin problemas al resto de la amplia gama de servicios de AWS en la nube. Ambas ofertas permitirán a los clientes contar con una infraestructura y experiencia operativa coherentes en todos los entornos de nube de VMware y AWS.

Mark Lohmeyer, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad Comercial de la Plataforma de Nube de VMware, señala: ‘La visión de VMware es proporcionar a los clientes consistencia en infraestructura, operaciones y experiencia de los programadores, lo que les permite crear y ejecutar cualquier aplicación donde sea que la empresa lo requiera. Esto les permite aumentar al máximo el valor de sus inversiones en TI y lograr mejores resultados comerciales. Como parte de nuestra amplia estrategia de nube híbrida para ofrecer infraestructura de centro de datos definidos por software (SDDC) como servicio de extremo a extremo en todo el centro de datos, la nube y la periferia con el hardware líder en la industria, nos complace extender nuestra colaboración con AWS y el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes’. 

CAT

Por su parte, Sandy Carter, vicepresidente de EC2 Enterprise Workloads de AWS, detalla: ‘VMware Cloud on AWS ha experimentado un gran impulso desde que lo presentamos conjuntamente en 2017, y esto marca un paso más en nuestra colaboración para permitir que los clientes ejecuten VMware Cloud on AWS localmente en AWS OutpostsLos clientes nos han dicho que quieren una extensión de sus ambientes locales de VMware Cloud on AWS, utilizando el mismo hardware, las mismas interfaces, las mismas API y el mismo acceso instantáneo a las posibilidades más recientes de AWS en el momento en que estén disponibles, sin necesidad de administrar hardware o software. Con AWS Outposts, estamos brindando una experiencia híbrida integrada y constante’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba