Últimas Noticias

Stromasys, alianza con IBM en la región

2018.12.04 |

Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe
Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe

Stromasys anuncia su alianza con IBM, que cubre a todos los países de la región. 

Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe, afirma: 'Estamos muy entusiasmados de haber concretado esta alianza con IBM que nos va a permitir ofrecer múltiples beneficios a clientes y maximizar su potencial de crecimiento'. 

A través de este acuerdo, Stromasys ofrecerá la solución de virtualización y emulación para sistemas clásicos 'legacy' Solaris SPARC bajo el IBM Cloud, así las empresas de Latinoamerica podrán ampliar el ciclo de vida de sus sistemas clásicos 'legacy'. 

Chris Tyler, gerente de Cuentas de IBM, comenta: 'La solución Charon de Stromasys permite al consumidor mantener las aplicaciones anteriores funcionando, mientras aprovecha las ventajas de infraestructuras modernas y arquitecturas de la nube. Las empresas toman lo mejor de ambos mundos, manteniendo la seguridad y el desempeño de las aplicaciones heredadas con el fácil mantenimiento y la velocidad de la plataforma que viene con el uso del almacenamiento moderno y los recursos informáticos'. 

'Cuando conocí Stromasys y a la solución Charon, inmediatamente me impacto el inmenso valor que le aporta al mercado. Habiendo construido y mantenido aplicaciones en las plataformas clásicas legacy puedo entender la complejidad y la fortaleza de esas aplicaciones. También he visto la evolución del equipo de IT a lo largo de más de 25 años y el personal, aptitudes y partes que se necesitan para mantener la plataforma clásica legacy que está desapareciendo. Sin embargo, el valor del negocio en las aplicaciones no es reemplazable y estas continúan siendo seguras y eficaces'.