Uncategorized

BMC, mainframe con inteligencia automatizada

BMC anuncia el portfolio BMC AMI, soluciones de inteligencia de Mainframe automatizadas que proporcionarán entornos de Mainframe autogestionados para atender las crecientes demandas  que genera el crecimiento de los negocios digitales. 

Las soluciones de BMC AMI combinan los conocimientos de dominio integrado, machine learning, automatización inteligente y  análisis predictivo para ayudar a las empresas a gestionar, diagnosticar, reparar, proteger y optimizar automáticamente los procesos del Mainframe.

Bill Miller, presidente de ZSolutions de BMC, señala: ‘Los equipos de TI experimentan la complejidad a un ritmo acelerado y los volúmenes de transacciones y datos están aumentando drásticamente, mientras que intentan gestionar una fuerza de trabajo cambiante, reducir los gaps de habilidades y optimizar los costos. Con AMI, dejamos al personal de TI disponible para trabajar en iniciativas valiosas, ya que eliminamos procesos manuales mediante la automatización inteligente. BMC AMI analiza automáticamente decenas de KPI y millones de métricas diarias, además de identificar, prever y solucionar situaciones de forma proactiva antes de que se conviertan en un problema’. 

CAT

Según Gartner, para el año 2020, el 30% de los datacenters que no utilicen inteligencia artificial y machine learning de manera eficiente en el soporte de  las empresas dejará de ser viable, tanto de manera operativa como monetaria Las soluciones BMC AMI mejoran los sistemas de Mainframe a través de la automatización inteligente al predecir las fallas antes de que ocurran, solucionando las degradaciones en el rendimiento y evitando el aumento de costos.

Con BMC AMI, los clientes se benefician de la experiencia de BMC en la recolección de métricas operacionales profundas y amplias de z/OS®, a partir de una variedad de fuentes de datos de la industria, conocimientos de dominio de clase mundial integrados y análisis multivariante.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba