Uncategorized

Atos, partner de SAP en la implantación Cloud Platform

Atos es seleccionado por SAP como socio en la implantación de la edición privada de SAP Cloud Platform, su oferta para el desarrollo, extensión  la integración orientada a clientes Cloud, que permite a las empresas implementar SAP Cloud Platform en nubes públicas o privadas.

SAP Cloud Platform es la plataforma central de integración e innovación para “empresas inteligentes” impulsada por SAP, que permite conectar personas, cosas y datos, para crear aplicaciones de próxima generación, ampliar procesos existentes o crear nuevos, y fomentar la integración en todas las soluciones empresariales, ya estén desarrolladas por SAP o por terceros.

Atos aporta su experiencia global en gestión y orquestación de la nube, para que las empresas puedan beneficiarse de la flexibilidad y la escalabilidad, la seguridad y la mejora de la eficiencia operativa de una plataforma de nube privada. Para mejorar esta oferta, Atos también agrega sus soluciones y servicios de Atos Codex Data & Analytics que permiten a las empresas construir servicios digitales nuevos y diferenciadores. Esta solución de nube totalmente administrada es un componente clave de la estrategia de la Atos Digital Transformation Factory, que estará disponible en la primera mitad de 2019.

CAT

SAP Cloud Platform, edición privada, crea más oportunidades de implementación para empresas, al proponer una instancia de plataforma dedicada con datos aislados, almacenamiento y entornos de red. Las empresas con exigentes requisitos de cumplimiento normativo y privacidad, pueden implementar SAP Cloud Platform con total confianza para reinventar aún más su negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba