Casos de éxito

Vélez Sarsfield, eficiencia en gestión de actividades

El Club Atlético Vélez Sarsfield es un club social y deportivo de la Argentina y que decidió incorporar un sistema de gestión de clase mundial para la administración de sus compras, finanzas y contratos, como es SAP Business One. Con once títulos de fútbol de primera división y cinco copas internacionales, se convierte en una de las instituciones deportivas pioneras en el país en elegir SAP para optimizar sus procesos de negocios y recursos.

Bajo el lema Deporte y Cultura, el Club Vélez Sarsfield es sin duda una institución modelo que promueve a través de sus actividades la salud, la recreación y la excelencia en la creación de los medios para el desarrollo de las mismas.

La institución centenaria, que contó con el apoyo del partner de negocio SEIDOR, reconoce la importancia de la tecnología para innovar y de contar con la información en tiempo real para brindar mejores servicios a sus socios, así como han hecho otros clubes del país y la región como Palmeiras (Brasil), Club América (México) y River Plate (Argentina).

CAT

Mariano Fiszman, gerente de Canales de SAP Business One para Argentina: ‘Con esta solución Vélez optimizará su gestión, además de obtener información valiosa y poder asignar recursos dinámicamente, tal como realizan las empresas inteligentes, que se apoyan en la tecnología para crecer’. 

Por su parte, Diego Dubini, director general de la unidad SAP Business One de SEIDOR Argentina: ‘Con la adopción de SAP Business One, la administración del club cuenta con una solución específicamente diseñada para pymes, que le brinda información de calidad y en tiempo real para poder impulsar un crecimiento rentable en el tiempo’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba