Uncategorized

Veeam, gestión inteligente de datos

Veeam se encuentra atravesando un muy buen presente en Latinoamérica. La compañía viene creciendo a doble dígito año a año, y este 2018 no es la excepción. Con un esquema 100% a través de canales, la compañía hoy cuenta con más de 8.500 clientes y 3.000 partners en la región.

Martín Colombo, gerente regional para MCA: ‘Estamos experimentando un crecimiento sostenido en Latinoamérica, y esperamos que en 2019 se incremente aún más, sobre todo impulsado por México y Brasil, mercados donde comenzamos a operar hace poco y creemos que nos van a traer buenos frutos. Hoy día contamos con más de 70 empleados en la región, siendo Argentina la oficina más grande. Como gran novedad, el próximo año abriremos oficinas en Perú, lo que nos otorgará más presencia local’.

Por su parte, Alejandro Wasserlauf, gerente de Ingeniería y Pre-Venta: ‘Hoy nos encontramos con empresas que dependen de la tecnología para llevar a cabo un proceso de transformación digital, pero al mismo tiempo que existen escenarios de disrupción que pueden frenarlo. Identificamos tres rasgos claves: datos hyper-críticos, dada la relevancia que implican para el negocio; hyper-crecimiento de datos, con cada vez mayor circulación, que genera la necesidad de asegurarlos; e hyper-dispersión de datos, dado que se encuentran en diferentes sitios, por lo que su disponibilidad se torna fundamental’.

CAT

‘Justamente, bajo estas premisas, es que Veeam compone su oferta de soluciones, cubriendo todo el abanico de necesidades mediante la gestión inteligente de datos desde una plataforma unificada. El objetivo es ofrecer diferentes funcionalidades que permitan mantener visibilidad sobre la información y aplicaciones, gestionando la movilidad de las cargas de trabajo’.

¿Pensando a futuro? Wasserlauf: ‘Incrementar capacidades de automatización, que permitan mejorar la toma de decisiones. En este sentido, contamos con el Veeam Availability Orchestrator, una solución que permite distribuir los recursos ante una eventual caída o ante algún evento específico que lo requiera (permite la movilidad entre distintos tipos de nube), garantizando la continuidad del negocio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba