Eventos

Dacas: fiesta 25 años

No fue una fiesta más la de Dacas el miércoles 12 de diciembre en Buenos Aires. Festejó sus 25 años en el mercado de tecnología. Comenzó como mayorista IT en 1993 y luego tuvo dos grandes evoluciones: posicionarse a pleno en seguridad e infraestructura, tomando marcas como Fortinet, Radware y Sophos en seguridad y Commscope, Siemon, Eaton en infraestructura, entre muchos otros movimientos: Allied Telesis, Aruba, Extreme y Huawei en networking, Avaya en contact center, etc.

Y segundo, se tornó regional. Abrió Uruguay en el 2000, y luego pasó a manejar sistemáticamente cantidad de países desde 2008. Hoy tiene oficinas en Miami para Centroamérica y Caribe, y luego en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Sobre todo, pasó a ser un mayorista más a uno protagonista, que hoy marcas e integradores mencionan como partner estratégico cuando de movimiento de peso se trata.

Diego Cascata, presidente: ‘A 25 años de vida no llega cualquiera, sobre todo con tan buen presente. Por eso debemos valorarlo y quisimos festejar con nuestros partners y clientes. Lo más destaco es el equipo de trabajo que hemos reunido, porque uno en soledad no llega a ningún lado. Fuimos tomando buenos trabajadores pero sobre todo buenas personas, para ir superando cada vez más retos. De aquí en más queremos profundizar lo de player relevante regional, que hay muy pocos y podemos generar óptima operatoria en volumen de países’.

CAT

La celebración fue en Multiespacio Libertador y contó con muy buen catering, grupos musicales, reconocimientos y sorteos. Asistieron unas 300 personas, incluyendo un muestreo casi completo de los principales integradores de infraestructura del mercado argentino. Entre ellos decían, jocosamente, que era tan completa la presencia que si se derrumbaba el salón, se acababa el mercado local. Dacas promete importantes novedades para 2019, salud!

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba