Eventos

Ergo Renova, con SAS: Customer Experience dotado de Analytics

14-12-2018

Ergo Renova cerró el 2018 junto a SAS con un evento que denominaron CX Smart Wars. Episodio I: Autodescubrimiento, donde más de 90 asistentes centraron su atención en cómo mejorar la experiencia del cliente desde la implementación de soluciones de Data & Analytics.

Ariel Güelmos, director: ‘El balance del 2018 es muy positivo. Somos una empresa centrada en datos, y tuvimos la posibilidad de invertir en nuevas metodologías y capacitación, lo cual nos otorgó una diferencia competitiva que nos posicionan mejor frente a los clientes. En el segmento de Data & Analytics están apareciendo jugadores nuevos dadas las enormes posibilidades de generar beneficios sociales y económicos mediante la utilización de los datos, por lo que vislumbramos más oportunidades de proyectos hacia 2019’.

¿Qué se viene de nuevo a futuro? ‘Seguiremos impulsando soluciones en conjunto con los vendors, como SAS en este caso, para el desarrollo de campañas inteligentes, omnicanales, implementaciones de algoritmos que nos identifiquen la mejor próxima oferta para un cliente, o hasta anticiparnos a clientes que están insatisfechos con la marca y accionar sobre eso’.

Ergo se destaca por tres pilares: contamos con toda la fuerza y elementos para que las compañías se centren en el dato y puedan organizarse para capitalizar al máximo su uso; colaboramos tanto con el negocio como con las distintas áreas para diseñar experiencias a la medida de cada cliente; y somos muy ágiles, siendo una pyme argentina con mucha visión y siempre comprometidos con los proyectos de los clientes’.

más leídas