Eventos

Anixter, junto a CommScope: crecimiento potenciado por canales

‘El 2018 será un gran año para Anixter Argentina, a pesar el complicado contexto económico que viene atravesando el país’. Así lo afirma Gonzalo Reinoso, Solutions Marketing Director para Latinoamérica de la compañía, que cerró el año con un evento junto a CommScope y sus canales más importantes.

‘Y no sólo en Argentina, sino que hemos experimentado un crecimiento en toda la región Latinoamérica, donde se puede destacar México, Brasil, Perú y Centro América, con un fuerte crecimiento en el segundo semestre del año. Asimismo, continuamos la expansión hacia nuevos mercados, como el de SMB y Service Providers, lo cual nos ayudó a crecer en segmentos y verticales que no eran tan fuertes para nosotros’.

‘Ya desde hace unos años, en Anixter nos hemos preparado para las nuevas variables de negocio, diversificándonos internamente, a través del desarrollo de estrategias omnicanal, con un foco específico, alianzas y estrategias definidas para cada segmento de mercado’.

CAT

¿Qué se viene de nuevo? ‘En 2019 seguimos con el foco en Audio y Video Profesional, una vertical en el que vemos muchas oportunidades dado el cambio de estándares hacia el mundo Ethernet. Ya Tenemos fuertes estrategias planeadas con fabricantes como LG, Samsung, Kramer, Barco, Polycom, entre otros, con quienes estamos definiendo las acciones para buscar crecer en canales y oportunidades’.

Sobre la extensa relación con CommScope, que data de 34 años a nivel global y más de 25 en LATAM, Pablo Bonino, VP Strategic Accounts EDGE Program de la región para Anixter: ‘Somos dos compañías que nos hemos reinventado en los últimos años. CommScope es uno de los principales fabricantes dentro del mundo Anixter, y lo más importante de esta relación es que, si trazamos una línea, muchos de los integradores hacen parte de esa historia, siendo ellos quienes posibilitaron este gran crecimiento’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba