Uncategorized

VMware, reconocida por Gartner en infraestructura de WAN Edge

VMware recibe las puntuaciones más altas en dos de los tres casos de uso definidos en las capacidades críticas de Gartner para la Infraestructura WAN Edge.

La compañía fue recientemente reconocida como líder en la inauguración del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura WAN Edge. Ese informe, con perfiles de 20 proveedores, reconoció a VMware como líder tanto en su capacidad para ejecutar como en integridad de visión, y su posición de se ubicó más allá para la integridad de visión. Descargue aquí el informe de capacidades críticas de Gartner para la Infraestructura periférica.

Sanjay Uppal, vicepresidente y gerente general de la Unidad Comercial VeloCloud, señala: ‘Con este reciente reconocimiento, creemos que continuamos demostrando que VMware NSX SD-WAN by VeloCloud es la oferta SD-WAN líder en la industria, pues ayuda a impulsar la transformación de WAN entre clientes y socios. VMware NSX SD-WAN permite una visibilidad y control sin precedentes de las aplicaciones en la nube, del centro de datos y en las instalaciones por medio de un potente mecanismo de políticas empresariales, integra servicios de seguridad en la nube y en las instalaciones bajo el mismo control de políticas, y tiene capacidad sin igual para aplicaciones en tiempo real que incluye voz, vídeo, VDI e IoT, lo que la convierte en una solución completa para las organizaciones en cualquier región y en todas las industrias’. 

CAT

VMware NSX SD-WAN es la plataforma de conectividad de ramas y periferia más ampliamente implementada en la industria, ya que permite una conectividad de ramas que es simple, ágil y más segura para miles de clientes en todo el mundo. VMware NSX SD-WAN combina la economía y la flexibilidad de una superposición de la red en tiempo real con la velocidad de implementación, la escala y la automatización de los servicios entregados en la nube. El ecosistema VMware NSX SD-WAN incluye líderes de la industria como AT&T, AWS, Check Point, Forcepoint, Fortinet, Google Cloud Platform, IBM Security, Macquarie Telecom, MetTel, Microsoft, Palo Alto Networks, Sprint, Symantec, TelePacific, Telstra, Windstream , Zscaler, entre otros. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba