Eventos

Adonix se consolida en el sector Distribución

La empresa BP S.A. presentó el proyecto de implementación del software de gestión Sage Enterprise Management llevado adelante por Adonix.

El encuentro comenzó con la bienvenida de Gabriela Perret, CEO de Adonix, quien agradeció a presentes y directivos de BP por su presencia y participación: ‘BP es un caso modelo ya que se trata de una empresa pyme argentina que dio un salto tecnológico con enormes beneficios en la gestión de su cadena de abastecimiento, ventas y administración, llevando a cabo la implementación en un período de 9 meses desde el inicio del proyecto hasta la salida en vivo’. 

El principal orador fue Mariano Bernardinez, gerente Administrativo Financiero de BP S.A., quien estuvo acompañado por el líder del proyecto Franco Martínez. Durante su presentación explicó cuáles fueron las fases del proyecto y todos los aspectos de la organización que fueron revisados y modificados para agilizar el funcionamiento de la cadena de abastecimiento y los circuitos de ventas.

CAT

Algunas de las consultas que les hicieron a Mariano Bernardinez fueron las siguientes:

– ¿Alcanzaron los objetivos propuestos al inicio del proyecto?

‘Sí, alcanzamos los objetivos funcionales del diseño inicial del proyecto. Nuestro objetivo principal era resolver la inconsistencia funcional que teníamos en nuestro sistema anterior y eso fue logrado perfectamente’.

– ¿Por qué confiaron en Adonix?

‘Nuestra empresa se mueve bajo sistema de valores donde la confianza es un valor principal. Fue el principal criterio que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionar el software. Y los resultados demuestran que la elección de Adonix fue acertada’.

– ¿Consideran a Adonix como un partner tecnológico?

‘Sí, su tecnología es excelente y nos permite seguir generando valor para que la tecnología nos ayude en la operación y nos haga una empresa más competitiva y eficiente en los procesos’.

– ¿Recomendaría Adonix a otras empresas del sector eléctrico?

‘Sí, los recomiendo porque es un producto que se adapta muy bien al modelo del negocio’.

Por su parte, Franco Martínez sintetizó la experiencia de los usuarios: ‘Yo, internamente, quiero destacar la buena conexión que tuvimos con los consultores de Adonix. Para este tipo de proyectos el equipo es lo más importante, de eso depende el éxito o el fracaso. Y fue un muy buen trabajo realizado en equipo, con los consultores dedicados 7×24 en las fases críticas y durante la salida en vivo’. 

Finalmente, la última presentación del encuentro fue un aporte de valor agregado para los presentes. El ingeniero Daniel De Buono presentó las ventajas de incorporar una nueva mirada desde el management actual que impacta en la rentabilidad de las empresas. Destacó las ventajas de cambiar de una administración de las organizaciones basada en el costo, a la administración basada en el flujo. Esta visión, apuntó De Buono, está determinada por la primera ley de las operaciones, que dice que todos los beneficios en el Retorno de la Inversión están dados por la velocidad de flujo de materiales e información relevante.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba