Uncategorized

El FortiMail de Fortinet recibe la calificación más alta AAA

Fortinet anuncia hoy que su solución FortiMail Secure Email Gateway obtuvo la máxima calificación AAA de SE Labs en la prueba grupal 2018 de Servicios de Seguridad de Correo Electrónico (ESS, por sus siglas en inglés), con una puntuación perfecta en lo que respecta a su precisión.

FortiMail aborda efectivamente las amenazas de correo electrónico más recientes: los resultados de las pruebas de SE Labs revelaron que FortiMail demostró el 100% de detección de ataques de phishing y el 95 por ciento de detección de amenazas avanzadas, además de la identificación de ataques dirigidos y compromisos en el correo electrónico comercial, con cero falsos positivos.

Fortinet continuamente ofrece la protección mejor valorada independientemente: cuando se probaron los diferentes productos de seguridad de correo electrónico contra el mismo conjunto de amenazas avanzadas, FortiMail estuvo entre los tres proveedores que obtuvieron una califcación AAA superior y mostró su valor al aumentar los controles fundamentales para Microsoft Office 365

CAT

Fortinet está comprometido con las pruebas independientes: como el proveedor de seguridad mejor evaluado de forma independiente y mejor calificado en la industria, Fortinet participa continuamente en pruebas establecidas que incluyen más de 50 testeos de VBSpam consecutivos, 12 pruebas consecutivas de ICSA ATD y 5 pruebas consecutivas de NSS BDS, además de pruebas emergentes como la primera prueba de NSS BPS y esta nueva prueba ESS de SE Labs.

John Maddison, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de la compañía: ‘Fortinet cree en el valor de las pruebas y validaciones independientes para que los clientes puedan implementar las mejores soluciones de productos para su entorno. Estamos orgullosos de recibir una calificación AAA de SE Labs en su prueba más reciente para servicios de seguridad de correo electrónico. Los resultados demuestran nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de las soluciones de seguridad más efectivas de la industria’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba