Últimas Noticias

Virtualmind, desarrollos a la medida del cliente

2019.01.02 |

Javier Minsky, CEO
Javier Minsky, CEO

Señala Javier Minsky, CEO Virtualmind: ‘Desde Virtualmind logramos algo que cualquier Solution Factory desea, que es contar con proyectos interesantes en diferentes niveles: tecnología de vanguardia y productos novedosos. En 2018 comenzamos a trabajar con un cliente que desarrolla soluciones que incluyen Machine Learning, Nanotecnología y Blockchain, lo cual nos representa un interesante desafío. Además, participamos en una startup relacionada a las energías renovables, que nos enriqueció en muchos aspectos’.

‘El año 2019 se presenta muy interesante y tenemos muchas expectativas. Virtualmind siempre busca nuevos clientes que nos propongan desafíos, que nos movilicen y nos hagan salir de la zona de confort. Por eso esperamos que todo tienda a moverse hacia lo novedoso, hacia las tendencias del mercado. Estar a la vanguardia no es sólo lo que nosotros queremos hacer, sino lo que las compañías deberían intentar alcanzar para efectivizar costos y entregar productos de calidad y de fácil implementación’.

‘Pretendemos continuar avanzando en el mercado norteamericano, pero también instalar nuestros productos a nivel local. Hace más de un año abrimos el Departamento de Producto y ya desarrollamos soluciones que están siendo comercializadas. Virtualmind seguirá apostando al desarrollo de productos propios, en paralelo a los desarrollos que hacemos a medida para los actuales y potenciales clientes. Esto es lo que venimos haciendo hace más de 10 años y es lo que queremos afianzar para el 2019’.