Uncategorized

Teads, pasos adelante en la región

Señala Natalia Giménez, Managing Director para Cono Sur de Teads: ‘El 2018 presentó grandes desafíos para la industria digital, presentando con un gran crecimiento, pero al mismo tiempo Teads ha encontrado una gran oportunidad para educar al mercado sobre las oportunidades que ofrece la tecnología digital. De a poco, las marcas están transitando el camino de apostar por su seguridad, para frenar con la inconformidad por parte del usuario y activación de adblockers. En este sentido, las nuevas soluciones basadas en tecnología permitieron no sólo asegurar la demanda sino también la performance de los anuncios’.

‘El video interrumpirá la publicidad móvil, que sigue centrándose en el rendimiento. Es un fantástico desafío creativo para las marcas que tendrán que adaptar su comunicación al móvil tanto en términos de formatos como de storytelling. A nivel tecnológico, la inteligencia artificial, el video, la realidad aumentada y virtual, la activación por voz, se destacarán. Los anunciantes pueden beneficiarse del aprendizaje automático para una mejor publicación y relevancia del contenido. LATAM tiene una baja penetración del hardware, pero la misma tecnología también está disponible en los teléfonos móviles, de modo que es allí donde ocurre la magia y aumentará durante 2019’.

‘El objetivo de Teads para 2019 es la consolidación definitiva como una solución full-funnel,  ofreciendo una suite integral de productos que hacen posible que los publishers y marcas dispongan de las herramientas de monetización y de las soluciones que satisfacen una alta gama de objetivos comerciales. Esto está acompañado del lanzamiento de la nueva oferta de performance de Teads, True Visits. A la reputación ya alcanzada de Teads como solución de branding, ahora se sumó la de performance, ofreciendo una solución completa en el marketplace digital de la región. En Teads Argentina, tal como venimos haciendo desde hace años, seguiremos apostando por resolver los principales retos de la industria, ofreciendo soluciones integrales, seguras e innovadoras, y con ello, consolidando y creciendo a lo largo de todo el Cono Sur durante el próximo  2019’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba