Uncategorized

Infor GT Nexus, reconocida por IDC en Redes Comerciales

Infor anuncia que IDC nombra a Infor GT Nexus líder en el IDC MarketScape en el reporte de Relevamiento Mundial de Cadenas de Suministro con Redes Comerciales 2018,considerando la evaluación de ocho empresas proveedoras de soluciones para la cadena de suministro. Infor es reconocido por sus funcionales multi empresariales que permiten visibilidad y coordinación punta a punta.

Además del reconocimiento de IDC MarketScape, Infor GT Nexus se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Cadenas de Suministro con redes Comerciales Multi Empresariales, en noviembre 2018.

Conforme al reporte IDC MarketScape, ‘como un proveedor reconocido en el espacio de Cadenas de Suministro con Redes Comerciales multi empresariales (SCCN), GT Nexus se destaca considerando la plataforma en red donde todas las partes pueden acceder con un único login para comercializar con sus socios de la cadena de suministro. Cuenta con la mayor experiencia en los procesos. Las aplicaciones están todas desarrolladas en una plataforma única para lograr procesos fluidos de punta a punta, y presentan una de las mayores redes de cadena de suministro, con una comunidad de casi 20 años con visibilidad en las redes y en los servicios de gestión de calidad de datos’, 

CAT

Rod Johnson, vicepresidente ejecutivo & GM de Manufactura y Cadena de Suministro de Infor, detalla: ‘Una cadena de suministro basada en inteligencia solo puede ser una realidad cuando los detalles digitales están desarrollados para llegar a múltiples partes, geografías y modos preservando la integridad de los datos dentro de una sola versión de los datos. Podemos monitorear continuamente y observar la actividad de la red y detectar anomalías o eventos que enriquecen los análisis predictivos y prescriptivos en tiempo real. La identificación en vivo de las órdenes en riesgo o oportunidades para mejorar la eficiencia permite a los clientes ocuparse proactivamente de los temas y optimizar las decisiones basándose en inteligencia de datos para servir a sus clientes finales’. 

Infor GT Nexus opera la mayor red de comercio del mundo con 60.000 empresas de manufactura, retail, fábricas, proveedores de servicios financieros, 3PLs y transportadoras. Su arquitectura multi tenant permite colaboración de múltiples participantes, permitiendo que los datos y la visibilidad fluyan por toda la red.  Sus 20 años de datos de la cadena de suministro combinado con la IA de Infor Coleman y el machine learning, logran análisis predictivos y prescriptivos para la toma de decisiones en los hitos importantes de la cadena.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba