Últimas Noticias

Dell, innovaciones en equipos y software

2019.01.09 | La compañía anuncia nuevos equipos de líneas como Latitude, y mejoras en productos y experiencias de software de XPS, Dell Cinema y Dell Mobile Connect

Sam Burd, presidente del Grupo de Soluciones de Cliente
Sam Burd, presidente del Grupo de Soluciones de Cliente

Sam Burd, presidente del Grupo de Soluciones de Cliente de Dell: 'CES es la primera feria del año y, dado que enero a menudo se destaca por los objetivos ambiciosos, Dell asiste a CES con nuevos productos que le permiten a las personas alcanzar su mayor potencial. Estamos impulsando la innovación y ofrecemos dispositivos y experiencias que permiten que el trabajo y el juego sean más fluidos y placenteros'. 

La nueva 2 en 1 Latitude 7400 transforma la experiencia de las PC

La nueva 2 en 1 Latitude 7400 es el primer equipo con la capacidad de estar lista antes de que los usuarios incluso la toquen. Esta 2 en 1 es la primera PC del mundo que usa un sensor de proximidad con Context Sensing Technology1 de Intel. Además, cuenta con ExpressSign-in, que detecta la presencia del usuario, activa el sistema e inmediatamente usa el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Incluso cuando el usuario se aleja, reconocerá que se han ido y se bloqueará para ahorrar batería y garantizar la seguridad.

La nueva XPS 13 ahora incluye una cámara web montada en la parte superior y se presenta en un nuevo color

Dell ha perfeccionado la XPS 13, una laptop delgada, liviana y galardonada de 13", con una nueva cámara web innovadora montada en la parte superior para garantizar una mejor experiencia de video y una nueva opción de color hielo. Esta laptop es otro de los productos que recibió un premio a la innovación en CES 2019, además de ser el producto más galardonado de Dell, y es muy solicitada por profesionales y consumidores. Con solo 2.25 mm, la cámara web HD más pequeña de Dell hasta el momento permite al modelo XPS conservar su pantalla InfinityEdge, que marca tendencia, y mover la cámara a la parte superior de la pantalla para garantizar una mejor experiencia de video. La XPS 13 también es el primer equipo portátil del portafolio de Dell que admite Dolby Vision.

Dell Cinema sube la apuesta con actualizaciones para CinemaColor, CinemaSound y CinemaStream

La productividad móvil es solo una parte de lo que estas nuevas PC pueden ofrecer. Los colores vívidos, el sonido claro y brillante, y la transmisión de video con prioridad forman parte de la configuración estándar de los nuevos dispositivos XPS y algunos dispositivos Inspiron selectos, lo cual es ideal para ver las películas más recientes. Dell Cinema, que ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva en una PC, continúa mejorando con nuevas funciones y actualizaciones.

Mejor integración entre PC y teléfonos inteligentes con Dell Mobile Connect

Desde su lanzamiento en CES 2018, Dell Mobile Connect ha posibilitado más de 30 millones de llamadas y mensajes de texto, lo que permitió que los usuarios evitaran dividir su atención entre la PC y el teléfono inteligente. Dell consolidó esta oferta con la funcionalidad adicional de la transferencia de archivos inalámbrica, que permite a los usuarios de Android arrastrar y soltar fotografías y otros archivos desde su teléfono a la PC y viceversa, incluso sin una conexión a Internet.

Además, Dell revela una funcionalidad futura de avanzada con la que se puede integrar el teléfono inteligente a una experiencia de RV, lo cual permite que los jugadores de RV reciban notificaciones, realicen llamadas y contesten mensajes de texto. Los usuarios de Android incluso pueden acceder a todas sus aplicaciones móviles tomando un modelo 3D virtual de su teléfono y controlándolo con una función táctil dentro de la experiencia de RV.

Más premios para los productos y las iniciativas de sustentabilidad de Dell en 2019

Esta semana Dell celebra tras haber recibido nueve premios a la innovación de CES 2019, que abarcan sus portafolios de productos para juegos, monitores y laptops Alienware, Dell Precision, XPS y Latitude. Además, la empresa ha obtenido dos premios de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) estadounidense por sus iniciativas circulares y de reciclaje para el oro. Dell ya ha alcanzado su objetivo para el 2020 de recuperar 900 millones de kilogramos de componentes electrónicos usados. El objetivo de la empresa es superar el objetivo de reutilizar 45 millones de kilogramos de materiales reciclados en productos de Dell para el Día de la Tierra en abril de 2019.