Últimas Noticias

TCS, con Red Hat: soluciones que aceleran la transformación

09-01-2019
TCS desarrollará soluciones y marcos basados en microservicios en las áreas de experiencia del cliente, ciberseguridad y DevOps en la plataforma Red Hat OpenShift Container

Tata Consultancy Services (TCS) expandido su colaboración con Red Hat para construir soluciones y marcos de código abierto basados en microservicios que acelerarán las trayectorias de transformación digital de los clientes.

La colaboración busca desarrollar soluciones y marcos específicos a las diferentes industrias, así como horizontales e intersectoriales, aprovechando la plataforma Red Hat OpenShift Container, algoritmos de aprendizaje automático, motores de procesamiento de lenguaje natural y otros productos y tecnologías específicas de Red Hat. Estas soluciones ayudarán a los clientes a acelerar su transición desde sistemas monolíticos de legado hacia aplicaciones más agiles, nativas en la nube y contenedorizadas, basadas en tecnologías de código abierto, en ambientes híbridos.

Para ser construidas por los Laboratorios Globales de Soluciones de Negocio de TCS en Cincinnati, las soluciones abordan los cuatro pilares del marco de liderazgo de pensamiento Business 4.0 de TCS – inteligente, ágil, automatizado y en la nube. Las soluciones de TCS y Red Hat ayudarán a los clientes a crear valor al habilitar una experiencia superior para el usuario final a través de inteligencia impulsada por los datos y la personalización masiva, protegiéndolos contra riesgos cibernéticos y ganando agilidad con un modelo DevOps automatizado.

Raman Venkatraman, vicepresidente y líder global de Alianzas y Tecnología de TCS: 'Juntos, TCS y Red Hat planean brindar a nuestros clientes una serie de soluciones aprovechando nuestro conocimiento contextual, nuestra experiencia de dominio y el marco de pensamiento de liderazgo Business 4.0TM, y basado en las tecnologías de código abierto de Red Hat. Estas soluciones diferenciadas e interoperables ayudarán a nuestros clientes a acelerar sus trayectorias de transformación digital y ser exitosos en el ambiente digital acelerado y enfocado en resultados de hoy en día'.

más leídas