Agenda

Fortinet: XTREME regresa en 2019

Fortinet anuncia que llevará a cabo el XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe en octubre de 2019. El evento tendrá lugar en Cancún, México, regresando luego de su 10º aniversario en 2016.

En el muy esperado y este año redefinido XTREME 2019, Fortinet reunirá a más de 450 ingenieros expertos de algunos de sus principales socios en América Latina y el Caribe, que representan a más de 20 países. Este es el evento de ciberseguridad más grande de la región, que ofrece capacitación intensiva y experiencias inmersivas, además de servir como punto de encuentro para los principales profesionales en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.

XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe reunirá a los expertos en ciberseguridad de la región, una de las comunidades tecnológicas de más rápido crecimiento. Fortinet ha realizado este evento desde su primera edición en 2006, ofreciendo capacitación intensiva y contenido exclusivo sobre ciberseguridad.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba