Uncategorized

inConcert: nuevas soluciones de fondo y Google México

inConcert arranca el 2019 con mucho brío: está lanzando cuatro soluciones nuevas, que complementan y se integran con su plataforma de contact center, que le proveen un salto tecnológico y una oferta mucho más integral al mercado: se trata de soluciones de marketing, ventas, customer service y cobranzas.

Julio Guridi, director de marketing, señala: ‘Hay una firme tendencia expansiva en el mercado de desarrollo de software. En particular lo vemos en proveedores de software de CRM, marketing y help desk, quienes de a poco también procuran incursionar en el área de contactación. En este sentido, el nuevo portafolio extendido de inConcert abarca soluciones especializadas de marketing, ventas, customer service con help desk, y ticketing y cobranzas. Todas estas soluciones están integradas a la plataforma de contact center y potenciadas con inteligencia artificial y speech analytics´.

‘Así, inConcert avanza de nivel, pasando a ser una plataforma mucho más rica e integral. En las 4 áreas buscamos hacer diferencia con nuestros valores de siempre: innovación, performance, facilidad de uso, etc. Las soluciones ya están disponibles y se pueden tomar separadas o integradas en el conjunto, ya sea on-premises o en la nube’.

CAT

‘Todas nuestras soluciones están orientadas a entregar resultados a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. En particular, relacionado con marketing, en México tenemos una empresa del grupo, Convertia, que se dedica a performance marketing, o sea, asegurar resultados. A través de ella Google nos invitó a exponer, a un selecto grupo de agencias y marcas, cómo nuestra tecnología ayuda a resolver los desafíos de performance. La charla tuvo muy buena asistencia y nos dio gran visibilidad a la comunidad Google y global’.

Balance de año: ‘El 2018 fue excelente para nosotros, en México seguimos con un crecimiento sostenido; en Perú donde ya éramos fuertes, tuvimos muy buena consolidación; en Colombia abrimos nuevas oficinas; las ventas en Paraguay también se dispararon; en Centroamérica logramos nuevos proyectos estratégicos; y en España obtuvimos resultados extraordinarios. Nuestra presencia internacional crece como el abanico de soluciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba