Uncategorized

Avaya, IA aplicada a soluciones de Colaboración

Avaya resultó ganadora del premio Aragón Research Innovation 2018 por la inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en la Colaboración Centrada en las Personas. 

El premio reconoce a los proveedores que aprovechan el uso visionario de la tecnología, no solo para adaptarse a los cambios del mercado sino también para disruptir e informar activamente cómo evolucionarán estos mercados.

Laurent Philonenko, vicepresidente Senior de Innovación de Avaya: ‘Este premio es un reflejo de nuestro compromiso por brindar continuamente a nuestros clientes la innovación primordial en las experiencias que crean para sus clientes. La Inteligencia Artificial presenta capacidades poderosas, y aprovechar ese poder requiere un profundo conocimiento de cómo el cliente debería sentirse cuando tiene una experiencia excelente, aplicada en cada etapa del engagement con este. Eso es lo que proporciona la experiencia líder en la industria de Avaya. Sabemos lo bien que debe sentirse, por ello es que podemos ayudar a nuestros clientes con las herramientas para lograrlo’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba