Adquisiciones

Motorola Solutions adquiere VaaS International Holdings

Motorola Solutions adquiere VaaS International Holdings (VaaS), una empresa dedicada al análisis de datos e imágenes con sede en Livermore, California, y Fort Worth, Texas, por un monto de US$ 445 millones. 

VaaS es proveedor de análisis de datos e imágenes para la ubicación de vehículos. La plataforma de captura y análisis de imágenes de la empresa, que incluye cámaras fijas y móviles para el reconocimiento de placas de vehículos basadas en aprendizaje automático e inteligencia artificial, proporciona datos útiles para la ubicación de vehículos a clientes comerciales y de seguridad pública. Entre sus subsidiarias se destacan Vigilant Solutions, para usuarios encargados del cumplimiento de la ley, y Digital Recognition Network (DRN), para clientes comerciales. Se espera que en 2019 la empresa genere ingresos por US$ 100 millones aproximadamente.

Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions, señala: ‘El reconocimiento automático de placa de vehículo es una herramienta cada vez más potente para el cumplimiento de la ley. Esta adquisición de VaaS nos permitirá ampliar nuestro portafolio de software de centro de comando con la base de datos compartible más extensa de información sobre ubicación de vehículos que puede ayudar a acortar los tiempos de respuesta y agilizar y hacer más precisas las investigaciones’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba