Uncategorized

Infor Birst, reconocida por Ventana Research

Infor anuncia que Ventana Research, empresa  de servicios de consultoría y de investigación tecnológica, ha nombrado a Infor Birst líder en lo que respecta a costos y retorno de la inversión (TCO/ROI), por su confiabilidad y adaptabilidad en el Reporte de Analytics y Business Intelligence publicado el 17 de diciembre de 2018.

El relevamiento de Infor realizado por Ventana Research se basó en la evaluación de la plataforma analítica y de business intelligence de Birst Enterprise.

Brad Peters, SVP y gerente general de Birst: ‘Consideramos que nuestro buen posicionamiento en el reporte de Ventana Research refleja las características diferentes de la plataforma de Birst y su reconocida capacidad para brindar beneficios en forma más rápida que las soluciones tradicionales y con el menor costo de propiedad. Nuestra tecnología inteligente automática y multi tenant en la nube permite a las organizaciones crear, implementar y mantener soluciones analíticas críticas a escala corporativa con menos recursos y en menos tiempo que con otros productos’. 

CAT

‘La fortaleza del producto Birst Enterprise es su alcance ya que está diseñado para integrarse fácilmente dentro de la infraestructura, aplicaciones y proceso existentes. Su arquitectura permite implementaciones en la nube y  on-premise, y el modelo de los datos está diseñado para acceder a los datos desde distintos tipos de fuentes en red o virtual. Sus opciones flexibles de implementación y de integración con procesos de negocio y aplicaciones permiten que las organizaciones incorporen analíticos dentro de una variedad de actividades empresariales’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba