Uncategorized

IFX Watcher, monitoreo como servicio

IFX Networks presenta IFX Watcher, un paquete completo de servicios de monitoreo, que excede a un software y que se trata de un equipo de trabajo especializado que estará capacitado para enfrentar cualquier operación.

Una falla de sistema puede significar una pérdida de recursos económicos para cualquier compañía. En este marco, IFX Watcher ejecuta un modelo MaaS (Monitoring as a Service), es decir, ir más allá de configurar métricas de performance, paneles de visualización o políticas personalizadas de alertas. Se trata de establecer una hoja de ruta, un marco de referencia, que permita la interpretación de la información para entregar consejos prácticos que ayudarán a sus clientes a tomar decisiones en momentos críticos.

Diego Jiménez, líder regional de Producto de la compañía, señala: ‘Este producto mejora la proactividad para mitigar futuros daños que impactan de una forma negativa el core de las compañías de los clientes. La característica fundamental de IFX Watcher es que logra monitorear las aplicaciones más comunes del mercado, lo que ayuda a identificar fallas y mejoras en las mismas. Además, posee un servicio dedicado, donde una persona de nuestro personal (equipo de trabajo) estará monitoreando y revisando las alarmas, generando informes personalizados para cada uno de los clientes, lo que ayuda a tomar decisiones de una forma muy rápida y sencilla’.  

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba