Uncategorized

Ricoh, excelencia en oferta de equipos multifuncionales

Durante los premios anuales Winter Pick, Keypoint Intelligence, Ricoh fue reconocido por Buyers Lab por su excelencia en la oferta de equipos multifuncionales y escáneres inteligentes de la nueva gama IM C2000-6000, que estarán disponibles en Argentina en marzo de 2019.

El nuevo dispositivo multifunción inteligente a color Ricoh IM C4500 A3 fue nombrado ‘Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente’, mientras que la tecnología de escaneo inteligente de fue designada como ‘Logro Sobresaliente en Innovación’.

La nueva multifuncional IM C4500 imprime 45 páginas por minuto, y también incluye opciones de escaneo, copia, acabado, fax, así como soporte de impresión móvil. Este dispositivo es uno de los primeros que incluye la nueva Always Current Technology de Ricoh, una tecnología que garantiza que las capacidades técnicas de los productos de la marca evolucionan según las necesidades cambiantes de los clientes.

CAT

David Sweetnam, director de Investigación y Servicios de Laboratorio de Buyers Lab para EMEA/Asia explica: ‘El compromiso de Ricoh de potenciar los lugares de trabajo digitales y el desarrollo de herramientas que los permiten son dos razones por las que la compañía ha conseguido la categoría ‘oro’ en los premios anuales Winter Pick para su equipo multifunción en color Ricoh IM C4500 y su escáner inteligente. Gran parte del valor añadido que Ricoh ofrece tanto a los clientes directos como a los distribuidores se basa en soluciones personalizadas y customizables que van creciendo con cada negocio para satisfacer sus necesidades únicas’.

Buyers Lab, el principal analista independiente de hardware y software del mundo para la digitalización de documentos, ha seleccionado las innovaciones galardonadas de Ricoh basándose en una revisión en profundidad de un conjunto completo de criterios técnicos.

Ricardo Janches, gerente general de Ricoh Argentina, agregó: ‘Estamos convencidos que la compañía es una empresa líder en el mundo y estos premios refuerzan nuestro liderazgo en ofrecer los mejores dispositivos y herramientas posibles para ayudar a nuestros clientes a seguir evolucionando a lo largo de la revolución digital’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba