Casos de éxito

Terragene, eficacia en la gestión y administración de sus productos

Terragene, empresa rosarina de biotecnología, lidera la fabricación de más de 200 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo desinfección. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas mediante la innovación constante en tecnologías aplicadas al Control de Infecciones, al desarrollo agroindustrial, al cuidado del medioambiente y la producción de energía. La compañía elabora el 100% de sus productos en Argentina y exporta a más de 60 países cumpliendo exigentes estándares de calidad.

Debido al crecimiento logrado en los últimos años, Terragene decidió reemplazar su actual sistema de gestión, desarrollado a medida, por SAP S/4HANA. Mediante la implementación de esta solución, la compañía pretende incrementar la eficiencia de la gestión y administración de su operatoria, reducir los procesos de facturación y cobranzas, optimizar el flujo de caja y mejorar la toma de decisiones. Para esto trabajó junto a Process Technologies, empresa elegida por las referencias recibidas por otros clientes y por la amplia experiencia demostrada.

Process Technologies es una empresa dedicada a simplificar la complejidad de los negocios, guiando a sus clientes en el proceso de la transformación digital. Se especializa en brindar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting, y financiamiento completo de la solución, de modo de alinear las erogaciones con los beneficios del proyecto, mejorando el retorno de la inversión. Partner SAP hace más de 10 años, cuenta con grandes clientes de diversas industrias en la Argentina.

CAT

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Las tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a sus clientes a convertirse en empresas inteligentes. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba