Eventos

CCExperience by DialApplet, la transformación del Contact Center

La semana pasada DialApplet se trasladó hasta México para impulsar el Know-How en el sector del Contact Center. CCExperience by DialApplet reunió a un total de 20 empresas y profesionales del mundo del Call Center, generando valiosas oportunidades de negocio, en un ambiente distendido y privado.

El día 26 de febrero se celebró el primer CCExperience by DialApplet en México, en el hotel Crowne Plaza, donde el tema principal del evento giro en torno a la generación de estrategias a largo plazo para las empresas, las cuales necesitan de datos consistentes. El poder de la tecnología actual como el Big Data, la analítica y las potentes herramientas de gestión de contactos existentes en el mercado son las que permiten gestionar estas estrategias para conocer mejor a los clientes.

A lo largo del evento se abordaron distintos temas de actualidad como la nueva API WhatsApp for Business, la Inteligencia Artificial y los ChatBots, y como estos logran que los procesos sean mucho más inteligentes a la vez que simplifican la actividad de recobro para que sea más eficiente. Ofreciendo a nuestros asistentes la posibilidad aplicar las nuevas tecnologías en su empresa para mantenerse a la última y exprimir al máximo esta línea de negocio.

CAT

La suite de DialApplet se adapta a las necesidades de los clientes, dentro de un entorno en el cual es difícil ofrecer soluciones donde encajen todas las empresas. De ahí nace su valor añadido, disponer de una fábrica en sus instalaciones, formada por un equipo de especialistas que desarrollan su producto y lo mejoran día a día para adaptarlo a las peticiones de cada proyecto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba