Eventos

Westcon: partner kick off & nuevo valor

Westcon llevó a cabo su kick off en Argentina, con importantes superaciones: 150 personas, 20 vendors presentes y anuncios innovadores. Lo hizo en los Astilleros Milberg de Tigre, un lugar inusual que permitió un alto en la naturaleza realmente potente.

Fernando López, manager MCA de Westcon: ‘Estamos potenciando nuestra posición en el mercado regional. Nos diferencia la cobertura, con presencia en todos los territorios. Especialilzación, en particular en seguridad, e innovación, ya que vertimos particular foco en los temas nuevos, como IoT, IA y Cloud. De IA estamos analizando muchas marcas para simplificar y potenciar la oferta a nuestros canales’.

‘Como ADN, no somos un mayorista de volumen sino de valor. Nos esmeramos en buscar marcas poco conocidas para posicionarlas en el mercado y que sean una fuente de oportunidades, complementando las marcas grandes. El valor se genera con las marcas en sí o con la integración inteligente de algunas de ellas’.

CAT

‘¿Qué viene? Analytics/IA tienen mucho para dar en todos los rubros de IT, recién se ve la punta del iceberg. Cualquier solución va a sumar una capa de software, y también está lo de la vida cotidiana, con domótica’.

Gabriel Duarte, country manager Argentina: ‘Hoy el foco está en dos frentes: Generar mayor eficiencia al día a día, con herramientas de automatización. Y acompañar a los canales en ofrecer seguridad como servicio. Para lo primero estamos lanzando un portal web que potencia la experiencia de los canales, sistematizando órdenes de compra, tracking de stock, campañas y beneficios. La idea es reemplazar muchas llamadas directo navegando con el celular’.

‘La seguridad como servicio significa un cambio grande de modelo de negocio, pasar de venta de productos a acuerdos de servicio y cobrar por consumo. Capacitamos, acompañamos, facilitamos. Paso a paso se van logrando resultados’.

‘Más allá del surtido de rubros, nuestro gran aporte es en Seguridad. Tenemos los tres grandes firewalls —Fortinet, Checkpoint, Palo Alto— y así. Falta aún conciencia en los usuarios, esperemos no ocurra un gran fraude bancario como en Chile, para que esta despierte’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba