Uncategorized

Isecom, pasos al frente

Argentina: gran momento vive Isecom, el tradicional mayorista de redes en Córdoba que también tiene oficinas en Rosario, Mendoza y Buenos Aires. Fue nombrado distribuidor mayorista de F5, con gran realce en el evento del vendor en el país.  Y está catapultando su oficina de Buenos Aires, que hasta ahora era logística pero pasa a tener fuerte gestión comercial, con Andrés Cardozo como responsable de ventas. 

Señalan Mario y Matías Jiménez, titulares de Isecom: ‘Somos un mayorista de valor agregado, con fuerte foco en los negocios corporate: servers & storage, etc. Aparte de partner de HPE, hemos sido distribuidores Nro 1 de Aruba en Argentina en 2017 y 2018. Con Commscope estamos a pleno, desarrollando tanto Netconnect como Systimax y lo central. Entre la variedad de marcas que tenemos, F5 nos potencia el área de seguridad que nos faltaba, ya cerramos los primeros negocios. Va funcionar muy bien’.

Sobre Buenos Aires: ‘Buscamos que sea una unidad de negocios autosuficiente, como las otras sucursales. Estamos tomando gente, por ejemplo tres ejecutivos comerciales y de marketing que eran de HPE. En 2018 cumplimos 20 años en el mercado, vamos por 21… queremos seguir creciendo a pasos firmes y progresivos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba